EQUIPO TERAPÉUTICO:

Antònia Miralles Zanoguera. Psicóloga clínica; col. B-431.Terapeuta familiar sistémica. Ha trabajado en diferentes servicios dedicados a las drogodependencias y exclusión social desde 1988 (Servicio Municipal de Drogodependencias del Ajuntament de Palma, Programa de atención al alcoholismo del Hospital de Nit, Servei d’acolliment i promoció socio-laboral del Ajuntament de Palma).
Fundadora de C.T.A. i de l’Associació Juguesca.

Júlia Monge Cañellas. Psicóloga clínica; col. B-388. Máster en drogodependencias por la Universitat de Barcelona. Formación en terapia familiar sistémica. Ha trabajado en diferentes servicios dedicados a la atención de drogodependencias desde 1987 (Centros de drogodependencias públicos). Fundadora de C.T.A. i de l’Associació Juguesca.

 

Susana Navarro-Reverter Boué. Psicòloga general sanitaria; col. B-1099. Máster en psicología jurídica por la Universidad Complutense de Madrid. Terapeuta gestáltica. Formación en terapia sistémica. Ha trabajado como psicóloga en la Unidad Antiestrés de la Policlínica Miramar. Colaboradora de la Associació Juguesca desde el año 2000.